Naked Browser es un navegador para Android que, si bien no ofrece una gran cantidad de prestaciones, sí que nos permitirá navegar rápidamente a través de una interfaz muy simple. El gran punto fuerte de este navegador, no obstante, es su peso: poco más de 100 kb.
Como cualquier navegador moderno que se precie, Naked Browser ofrece navegación por pestañas y sistema de gestión de marcadores. Para abrir una pestaña nos bastará con pulsar el botón de '+' situado en la esquina superior de la pantalla, mientras que para cerrarlas tan sólo tendremos que pulsar sobre ellas. De la misma forma, con tan sólo deslizar hacia la derecha sobre el navegador, podremos abrir los marcadores.
Naked Browser es un navegador muy ligero, que ofrece todas las prestaciones necesarias para navegar cómodamente desde Android. No tiene la interfaz más bonita del mundo, desde luego; pero nos ofrecerá una forma rápida de navegar por Internet en Android.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 2.1.x o superior
Comentarios
Lo he usado regularmente durante algunos años. La interfaz de usuario se mantiene muy básica y funciona bien... ¡incluso mejor en la versión pro en la Playstore! Mantengo abierta una pestaña opera:syn...Ver más
Simplemente uno de los navegadores más difíciles de usar. Los gestos son frustrantes y la interfaz de usuario no es buena.